miércoles, 18 de mayo de 2011

Encuentran un Hombre Crucificado en corea del sur

¡Amén-Amén! Noticias El cuerpo de un hombre con las manos y los pies clavados en una cruz de madera y una corona de espinas sobre su cabeza se ha encontrado en una cantera abandonada, según reportó la policía de Corea del Sur el miércoles.
El hombre estaba en ropa interior, con una herida en el costado de su torso, atado del cuello a los brazos y el estómago con cuerdas de nilón, y fue encontrado el domingo en Mungyong, a unas 72 millas al sureste de Seúl, según dijo Chung Ji-chun, jefe de la sección de crímenes violentos en la Agencia Provincial de la Policía en Gyeongbuk.
Dos pequeñas cruces fueron construidas en cada lado de la cruz, dijo Chung.
La policía también encontró clavos, un martillo, un taladro eléctrico, trozos de madera e instrucciones sobre cómo construir cruces dentro de una tienda de campaña cerca de la escena, dijo Chung. Además se halló una camioneta que pertenece al hombre muerto.
Creencias religiosas extremas. La policía está esperando un informe forense para determinar el tiempo exacto y la causa de la muerte del hombre y si se trataba de un homicidio o suicidio.
Chung identificó al hombre como un paciente de 58 años de edad de apellido Kim.
Las representaciones de la muerte de Jesucristo, lo colocan entre las cruces de los dos ladrones, con una corona de espinas, un trapo blanco en el lomo, y una herida de lanza. Mientras, los vecinos señalaron que Kim tenía creencias religiosa extremas.
Además, la policía encontró una carpa levantada cerca del lugar, dijo Chung. Una camioneta deportiva que pertenecía al difunto estaba aparcada a corta distancia.
La policía aguarda el informe del forense para determinar el momento preciso de la muerte y la causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario