jueves, 27 de octubre de 2011

estamos a 6 «minutos» del final ?

a principios de esta semana , varios medios de prensa mostraron un informativo con el titulo " los diez finales del mundo mas factibles para la ciencia".
por ejemplo:    http://www.abc.es/20111021/ciencia/abci-mundo-201110201052.html . No seria curioso si no fuera por que algunas de las fechas dadas para la ejecucion de estas posibles catastrofes tienen como referente miles o millones de años por el futuro! pero algunas que predice justamente la profecia biblica aparecen como fecha desconocida! ,cosa que para mi es una "Burla".
el numero 8 de estos finales lleva por titulo "la autodestruccion belica" dice asi :
(estamos a 6 «minutos» del final, según el Reloj del Apocalipsis). Durante la guerra fría se daba por hecho que un conflicto mundial nuclear podría sin duda acabar con la Humanidad, según la doctrina MAD (Mutua Destrucción Asegurada) asegurada ??. Hoy, numerosas potencias mundiales disponen de armas nucleares suficientes para destruir completamente la civilización o, al menos, provocar un invierno nuclear en el que sería difícil sobrevivir.

buscando el titulo que me parecio haber oido antes ; "el reloj del apocalipsis" , me encontre con wikipedia que daba la siguiente explicacion:
El Reloj del Apocalipsis, también llamado "del Juicio Final", es un reloj simbólico, mantenido desde 1947 por la junta directiva del Boletín de Científicos Atómicos de la Universidad de Chicago (EEUU), que usa la analogía de la especie humana estando siempre "a minutos de la medianoche", donde la media noche representa la "destrucción total y catastrófica" de la Humanidad. Originalmente, la analogía representaba la amenaza de guerra nuclear global, pero desde hace algún tiempo incluye cambios climáticos, y todo nuevo desarrollo en las ciencias y nanotecnología que pudiera infligir algún daño irreparable.
Desde su concepción, el reloj ha aparecido en todas las portadas del Boletín de Científicos Atómicos. Su primera representación fue en 1947, cuando el co-fundador de la revista, Hyman Goldsmith, le pidió a la artista Martyl Langsdorf (esposa del físico del Proyecto Manhattan Alexander Langsdorf, Jr.) que diseñara una portada para la edición de la revista de junio de 1947.
El número de minutos para la medianoche - que mide el grado de amenaza nuclear, ambiental y tecnologíca para la Humanidad - es corregido periódicamente. Al 16 de septiembre de 2011, el reloj marca "seis minutos para la medianoche".
el supuesto reloj apocaliptico esta en la hora 23:54   ,seis para la media noche cierto?.   hace un tiempo hice el siguiente video el cual parece tener alguna relacion.





bien. el video hace referencia a una fecha y hora en especial. la hora es 23:55 , que en el reloj serian las 11 con 11. ahora si la fecha del supuesto apocalipsis nuclear fue corrida al 16 de septiembre del 2011, podria tener alguna relacion significativa con el 11-11 ? si el reloj de autodestruccion belica esta supuestamente en la hora 23:54 y la hora señalada por el video es 23:55 , significa esto que estariamos a un minuto de una escalada nuclear a nivel mundial? tiene alguna relacion ? . porque alguien ,especificamente los gobiernos quienes son los que deberian "velar" por la seguridad ciudadana y mundial pondrian a andar un reloj de destruccion mundial?.


"Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra". (apocalipsis 6:8 )
 es necesario que haya Caos en todo el mundo para que el nuevo orden mundial, levante a su rey , al mesias de satanas , el anticristo.

"Velad, pues, porque no sabéis cuándo vendrá el señor de la casa; si al anochecer, o a la medianoche, o al canto del gallo, o a la mañana "( marcos 13:35)

No hay comentarios:

Publicar un comentario